¿Cómo saber si tiene hongos en las uñas?

¿No está seguro de si tiene hongos en las uñas o no? ¡Hágase ahora mismo un test de hongos en las uñas!

Los hongos en las uñas son muy comunes. De hecho, la mitad de todas las alteraciones de las uñas están ocasionadas por hongos en las uñas.*

Los hongos en las uñas están ocasionados por un hongo que ha penetrado en la uña. Las uñas infectadas por hongos casi nunca se curan por sí solas y son muy infecciosas.

Si descubre que tiene hongos en las uñas, debe comenzar el tratamiento contra la infección lo antes posible con el fin de evitar que las uñas empeoren e incluso que otras se vean afectadas. ¡Cuanto antes comiencea tratar los hongos en las uñas, mejor será!

 *Thomas J et al. J of Clinical Pharmacy and Therapeutics 2010: 35; 497-519

Auto prueba Naloc

Esta prueba consta de 4 preguntas breves que se relacionan con las uñas que le preocupan. *

Los hongos en las uñas son la causa más común de todos los problemas en las uñas. En las primeras etapas de la enfermedad, muchas personas no saben que tienen una infección, ya que generalmente no se siente dolor al principio, pero si se deja sin tratamiento, los hongos en las uñas pueden causar molestias e incluso hacer que la uña se caiga.

*  Tenga en cuenta que la prueba sólo ha sido diseñada como una indicación y no sustituye a un diagnóstico oficial. Consulte a su médico de cabecera o a un podólogo especializado en enfermedades por hongos para obtener un diagnóstico oficial.

HAGA LA PRUEBA

 

CPS:1727-PS-CM