¿Cómo funciona Naloc?

Naloc altera el microambiente de la uña por medio de un sistema patentado, con una fórmula de triple acción prolongada. De esta manera, el ataque de los hongos es contrarrestado e inhibido, la decoloración es eliminada y la apariencia de la uña se mejora. 1

Naloc está clínicamente probado y ha demostrado ser eficaz en las uñas infectadas por hongos. Su efecto antifúngico físico 2 elimina los hongos que suelen causar la infección de las uñas.

Naloc tiene un efecto queratolítico, que se puede comparar con la exfoliación química suave. Ablandando y soltando cuidadosamente la capa dañada de la uña, Naloc produce una superficie de la uña más suave, reduciendo la decoloración y mejorando el aspecto de la uña.

Una causa común de la uña antiestética, o deforme y decolorada es que está demasiado seca. Una uña seca puede romperse, descamarse y, a menudo, adquirir un color amarillento. Naloc proporciona hidratación a la uña, por lo que el equilibrio de la hidratación en la uña queda restablecido. Esto afecta al estado de la uña y da a sus uñas una apariencia más saludable.

Naloc tiene un efecto antifúngico físico que elimina los hongos que suelen causar las infecciones de las uñas. Naloc tiene una composición patentada basada en propilenglicol, urea y ácido láctico. Los ingredientes de Naloc son todos compuestos listados en el GRAS (Generalmente reconocidos como seguros por la FDA) y totalmente biodegradables. El producto no contiene conservantes ni fragancias.

 1 Faergemann J. et al. Early and Visible Improvements after Application of K101 in the Appearance of Nails Discoloured and Deformed by Onychomycosis. JCDSA 2011; 1: 59-63  

 2 Hultenby K. et al. The effect of K101 Nail Solution on Trichophyton rubrum and Candida albicans growth and ultrastructure. Mycoses,57:630-638. Oct 2014

 

 

 

CPS:1727-PS-CM

Hongos en las uñas de atletas

Ocho de cada diez atletas se ven afectados por hongos en las uñas. ¿Cuáles son los factores de riesgo entre los atletas?

Atletas y hongos en las uñas

Hongos en las uñas - descubra más

¿Cuáles son los síntomas de los hongos en las uñas y cuáles son las opciones de tratamiento?

Hongos en las uñas

¿Dónde puedo comprar Naloc?

Naloc se encuentra disponible en su farmacia.

Comprar Naloc